Juntas Generales Accionistas

Foro de accionistas

Bienvenido al Foro Electrónico de Accionistas

Conforme a lo previsto en el artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital, tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que éstos puedan constituir, cualquiera que sea el número de acciones que posean de la Sociedad, podrán acceder al Foro Electrónico de Accionistas con las debidas garantías. En todo caso, será preciso acreditar la condición de accionista de COEMAC, S.A. o, en su caso, de asociación voluntaria de accionistas de COEMAC, S.A.

Se realizaran las comprobaciones oportunas tal y como figura en el Reglamento del Foro. El acceso al foro lo puede hacer desde el siguiente enlace http://1net.info/rltja.

Delegación de voto

Los accionistas con derecho a asistencia podrán ejercer el voto y/o delegación en relación con los puntos del orden del día de la Junta General, con carácter previo a su celebración, a través de correspondencia postal o entrega en mano, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas, en los Estatutos Sociales y Reglamento de la Junta General de Accionistas.

 

El procedimiento de delegación de voto y de emisión de voto a distancia se encuentra regulado en los artículos 14 y 16 de los Estatutos Sociales de Coemac, S.A. así como en el Reglamento de la Junta General de Accionistas.